Cámara movil iPhone 8 y 8 Plus

PorQuality NET

Cámara movil iPhone 8 y 8 Plus

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen la mejor cámara móvil de la actualidad

Hace no mucho, uno de los puntos de venta más destacados del HTC U11 era su cámara. Claro, en el ranking dedicado a medir calidad fotográfica eran el número 1. El rey ha muerto, Apple toma la batuta.

De acuerdo a su último informe, así quedaría la tabla de posiciones:

– iPhone 8 Plus, 94 puntos
– iPhone 8, 92 puntos
– HTC U11, 90 puntos
– Google Pixel, 90 puntos
– iPhone 7 Plus, 88 puntos

Cabe recordar que estos análisis se realizan tomando en cuenta aspectos que ellos encuentran clave, como exposición y contraste, color, autofoco, detalle, ruido y muchos más.

Dentro de los aspectos que más destacan de los nuevos equipos de Apple está la correcta reproducción de color y el nivel de detalle.

Si buscas un aspecto en particular, puede que otro terminal te satisfaga más, en el caso de esta redacción, todos tenemos opiniones distintas y un favorito, aunque estamos a la espera de probar los nuevos Apple.

About the author

Quality NET contributor

Somos una empresa de servicios informáticos situada en Iquique. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial en el año 2000, hasta hoy, hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos para pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Siempre al calor de la misma filosofía: un servicio de calidad es garantía de futuro tanto para quienes nos confían sus necesidades informáticas, publicitarias y de diseño como para las personas que en estos años hemos ido conformando el equipo QualityNET.

Deja un comentario