El nuevo tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse es impresionante

PorPaulina Silva

El nuevo tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse es impresionante

A fines del año pasado vimos el primer avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película de animación protagonizada por Miles Morales.

Ese teaser se queda bastante corto al lado del nuevo e impresionante tráiler de la película, que Sony Pictures ha liberado hoy y que explica a grandes rasgos de donde viene este nuevo Spider-Man en este universo.

 

Lo más notable a primera vista es el gran trabajo artístico que se ha hecho con la producción, que bien se ve como esi sos “concept arts” tan tradicionales cobraran movimiento.

La película está escrita y producida por Phil Lord y Cristopher Miller y entre los actores que prestan su voz para los personajes están Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Jake Johnson y Liev Schreiber.

El estreno mundial será el próximo 14 de diciembre, justo antes de la temporada navideña. Y así tenor de lo que se ve en el tráiler, parece tener todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de taquilla, algo de lo que en Marvel saben bastante.

Spider-Man tendrá un 2018 bastante movido, ya que además en septiembre de este año llegará a PlayStation 4 un nuevo juego del personaje, no basado en ninguna película, al que Sony le ha puesto bastantes recursos como para convertirlo en algo grande.

Fuente: Fayerware.

About the author

Paulina Silva administrator

Community Manager - Blogger

Deja un comentario