Vean la primera imagen de la nueva película animada de Los Locos Addams

PorPaulina Silva

Vean la primera imagen de la nueva película animada de Los Locos Addams

Ya se había revelado que Los Locos Addams (o La Familia Addams, si es que así lo prefieren) regresarían a la pantalla grande con una película animada, y hoy tenemos que MGM nos tiene la primera imagen del reboot que nos ofrece un vistazo al singular estilo visual de sus protagonistas (víaDeadline).

Junto con la imagen la compañía ha revelado a los actores que darán voz a los personajes principales y que se sumarán a Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) que estará en el papel de Homero y que ya se había confirmado previamente.

Dicho esto, Charlize Theron dará voz a Morticia, Allison Janney interpretará a su archienemiga Margaux Needler, Bette Midler (Hocus Pocus) será la abuela, Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) estará como Merlina, Finn Wolfhard (Stranger Things) será Pericles y Nick Kroll (Big Mouth) dará voz al Tío Lucas.

La película animada de Los Locos Addams está programada para estrenarse el 11 de octubre de 2019 y tendrá como directores a Conrad Vernon y Greg Tiernan (el duó detrás de Sausage Party) con un guión de Matt Lieberman.

Se menciona que esta nueva versión buscará darle gusto a los fans de esta franquicia clásica pero también tendrá lo necesario para presentarlos ante una nueva generación.

About the author

Paulina Silva administrator

Community Manager - Blogger

Deja un comentario