Consultoría

Mesa de Servicios




Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento

Es un servicio integral que, a través de un punto de contacto, brinda la solución de incidencias y atención de requerimientos relacionados a las tecnologías de Información.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

Quality NET es un proveedor de servicios especializados que mantiene un eficiente equipo con los conocimientos técnicos adecuados y actualizados en la tecnología asociada a los procesos de servicio, son estas características las que han hecho que nuestros clientes adopten nuestra solución de servicios, por la capacidad de Quality NET para gestionar recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura.


Beneficios de nuestra mesa de servicio


Reducción de gastos de soporte

Al tener un optimo equipo podrás mejorar tus recursos utilizados en la mantención de tus estaciones de trabajo

Mejora en la capacidad de respuesta y la resolución de problemas

Estudio del negocio y especialización en la resolución de problemas

Mejora en la productividad y aprovechamiento de recursos

Disminución de tiempos perdidos y/o indisponibilidad de equipos

Mejor gestión sobre los recursos de TI

gestión centralizada de recursos identificando mejoras en su operación


Consultoría - Mesa de Servicios

Envíanos una descripción para asesorarte y estudiar lo que necesitas, de ésta forma podremos enviarte una cotización y ajustarnos a tu presupuesto

Solicitar servicio!