Diseño Gráfico

 

Diseño Gráfico


 

 

Diseñamos y re-diseñamos la Imagen Corporativa que reflejan la cultura, misión, visión, valores e historia de cada empresa o institución.

 

Nuestro servicio de Diseño Gráfico lo asesorará en la imagen que desea proyectar y en los medios que desea comunicar: brochures, afiches, papelería, etc.

El diseño de su logo, la construcción de su marca y la definición de las piezas impresas de su empresa puede confiarla en Quality Net.

Quality NET es un proveedor de servicios especializados que mantiene un eficiente equipo con los conocimientos técnicos adecuados y actualizados en la tecnología asociada a los procesos de servicio, son estas características las que han hecho que nuestros clientes adopten nuestra solución de servicios, por la capacidad de Quality NET para gestionar recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura.

 

Nuestro Servicio de Diseño Gráfico

 

Presentaciones Corporativas

El servicio profesional de fotografía digital que brinda Quality Net, consiste en captar y dotar a la empresa con material visual que represente y refleje la calidad de sus productos, servicios, infraestructura, personal, promociones etc.

Videos y Mini Videos

Encontrar la manera correcta de presentar su empresa ante sus clientes es todo un reto de comunicación, Quality Net lo asesora en el uso e integración de múltiples medios para lograr ese objetivo. Creamos presentaciones que permitirán exponer la información a sus clientes y/o colaboradores de una manera didáctica y moderna. Nos preocupamos que cada slide tenga contenidos de valor.

Fotografía Profesional Digital

Desarrollamos Videos y Presentaciones de gran impacto y creatividad, que permiten exponer en forma didáctica y moderna sus servicios, productos, instructivos etc.
Realizamos videos que tienen por objetivo lograr captar la atención del espectador.

 

Diseño Gráfico

Envíanos una descripción para asesorarte y estudiar lo que necesitas, de ésta forma podremos enviarte una cotización y ajustarnos a tu presupuesto

Solicitar servicio!