Hosting y servicios Web

Hosting

 

Tambien somos proveedores de servidores y servicios web, nuestros servidores están ubicados en California y Amsterdam te aseguramos un estable y excelente servicio, donde podrias implementas desde un sitio web basico para tu empresa o emprendimiento a un data center o incluso tu aplicación web, te podremos prestar asesoría en el proceso.

Si quieres que tu sitio web sea visto en todo el mundo, entonces necesitas nuestro Web Hosting. Con un servicio de éstas características, podrás conseguir espacio en un servidor, para que tu contenido pueda ser visto desde cualquier lugar y a cualquier hora.

 

3GB
ANUAL
$85.000
Empresa
3 GB de Capacidad
4 Bases de datos
15 Casillas de correos
CPANEL
Web Mail
Tickets de soporte
MAS IVA
SOLICITAR
Enterprise Plus
MENSUAL
$335.000
Full
GB ilimitados de Capacidad + Bandwitch Pro 25000
Bases de datos Ilimitadas
Casillas de correos Ilimitadas
CPANEL
Web Mail
Soporte personalizado
500 Inodos
Soporte CMS
Normalización Web
Asesoría
MAS IVA
SOLICITAR

 

Mailbox-Server

 

Por un valor fijo mensual sin ningún tipo de extra, su empresa puede disponer de un Servidor Dedicado con todo lo necesario para disfrutar de un sistema de correo electrónico propio, seguro, fiable, flexible y escalable.

 

Mailbox Plan A
MENSUAL
$35.000
Pyme
25 Casillas de correos
CPANEL
WEBMAIL
Tickets de soporte
SOLICITAR
Mailbox Plan C
MENSUAL
$95.000
Full
Casillas de correos Ilimitadas
CPANEL
WEBMAIL
Soporte Personalizado
Calendario
Libreta de direcciones
SOLICITAR

Cloud Server

La definición de cloud computing es ofrecer servicios a través de la conectividad y gran escala de Internet. La computación en la nube democratiza el acceso a recursos de software de nivel internacional, pues es una aplicación de software que atiende a diversos clientes. La multilocación es lo que diferencia la computación en la nube de la simple tercerización y de modelos de proveedores de servicios de aplicaciones más antiguos. Ahora, las pequeñas empresas tienen la capacidad de dominar el poder de la tecnología avanzada de manera escalable.
Te mostramos un ejemplo de estas soluciones realizadas por Quality Net, ambientado al contenido dinamico de ciudades de nuestros pais:


Cloud App
Mensual
$120.000
HD SSD
10 GB HD
5 DB
+ IVA
SOLICITAR
Cloud Platform
Mensual
$240.000
HD SSD
10 GB
7 DB
+ IVA
SOLICITAR
Cloud Solution Pro
Mensual
$580.000
HD SSD
30 GB
12 DB
+ IVA
SOLICITAR