Posicionamineto Web

SEO – Posicionamiento Web

Search Engine Optimizacion SEO por sus siglas en inglés, se refiere a la optimización de sitios para buscadores o el posicionamiento de un sitio en los resultados de búsqueda.

 

Una Campaña de SEO exitosa requiere un análisis detallado del sitio, así como un análisis extenso de palabras clave relevantes a la industria, productos y/o servicios. En base a los resultados del análisis, se desarrolla una estrategia de posicionamiento y la optimización SEO se implementa en el sitio.

El objetivo de nuestra estrategia SEO es la de asegurarnos que el sito es optimizado para ser más relevante a palabras clave directamente relacionadas con la industria, productos y/o servicios de tu empresa, alcanzando con esto, mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Aparecer en la primera página de resultados para búsquedas relacionadas al producto o servicio que ofrece tu empresa y adquirir tráfico 100 % relevante es posible gracias a Quality NET.



Avanzado
TRIMESTRAL
$360.000
Este plan es ideal para términos competidos, como por ejemplo frases compuestas por 2 o 3 palabras
20 palabras clave de competencia Media/Alta
Optimización del sitio web (hasta 20 páginas) + Estrategia SEO (Envío de informe con los cambios a realizar para mejorar globalmente el posicionamiento del sitio)
Servicio orientado a la mejora de posiciones en los buscadores como Google y Bing.
Informe mensual de mejora de posiciones
SOLICITAR