PrestaShop

¿Qué es un Ecommerce?

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos. Sin embargo, con el advenimiento de la Internet a mediados de los años 90, comenzó el concepto de venta de servicios por la red, usando como forma de pago medios electrónicos como las tarjetas de crédito. Desde entonces, las empresas han estado preocupadas por mantenerse a la vanguardia y poder ofrecer lo que hoy en día sus clientes están demandando.

 

Vende y crece.

Desde tu primera venta online hasta los miles de pedidos que enviarás por todo el mundo, PrestaShop llevará tu negocio de e-commerce a un nivel superior. Las principales funcionalidades te ayudarán a crear la tienda que quieres choy y el negocio de e-commerce que quieres mañana. Vende y crece.

 

Crear una tienda online nunca ha sido tan fácil

 

Crea tu catálogo

Aquí es donde todo empieza. Crea y gestiona un catálogo completo con miles de productos y cientos de categorías. Tu catálogo es el centro de tu negocio y, por eso, debe ser fácil de gestionar a diario y estar optimizado para SEO.

Analiza tu éxito

Los datos son la clave. Debes conocer todo sobre tus clientes y descubrir cómo quieren comprar en tu tienda. Analiza cómo se venden los productos para poder aumentar tu tasa de conversión. Con un panel de control y unas estadísticas completas, PrestaShop te ayudará a gestionar tu tienda las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Mejora tu rendimiento

Piensa en el futuro. Puede que ahora estés empezando, pero necesitarás una solución de e-commerce que vaya creciendo contigo. PrestaShop cuenta con más de 600 funcionalidades diseñadas para ayudarte a mejorar los resultados de tus ventas y a posicionar tu negocio.

 

Puedes ver nuestra PlayApp de PrestaShop con todos sus modulos habilitados de esta forma comprenderas la potencia de este Ecommerce, solo has click en los siguiente botones:

CREDENCIALES:
user: admin
password: admin